
¡El último video musical de BLACKPINK titulado “As If
It’s Your Last” ha superado los 150 millones de visitas en YouTube!
El tema más
reciente del grupo fue lanzado el 22 de junio de este año y tuvo gran éxito llegando a la lista global de
ventas digitales de Billboard por dos semanas consecutivas y el tema también fue parte del “Top 25 de las
canciones del verano” en YouTube.
Las vistas en el video musical de “As If It’s Your Last” han
continuado aumentando desde su lanzamiento y el 28 de septiembre a las 12:40am
KST, el MV alcanzó 150 millones de visitas. Esto significa que le tomó 97 días
en alcanzar este logro.
BLACKPINK ahora tiene el video musical más rápido del K-Pop en
alcanzar los 150 millones, seguido del récord previo del video “TT” de TWICE
que lo logró en 132 días.
Mientras tanto, “As If It’s Your Last” es el único video musical
de un grupo femenino del K-Pop en ganar 2 millones de “likes” en YouTube.
Comentarios